Natural Imagen, Medicina Estética te ofrece la facilidad de realizar la CONSULTA EN LINEA, para que la puedas realizar desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
Para separar tu cita puedes pagar en línea mediante tarjeta de crédito o PSE haciendo clic en el botón verde. Una vez realizado el pago te contactaremos para agendar tu cita y llevarla a cabo por videollamada con la Dra. Lina María Cadena. La valoración tiene un costo de 50.000 los cuales serán descontados del procedimiento en caso que decidas tomarlo.
Para cualquier inquietud puedes contactarnos a los números que aparecen continuación, o puedes escribirnos al whatsapp pulsando en el ícono que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla.

TELÉFONOS
PBX: (7) 6916008
CEL: 333 033 3494
Whatsapp: 315 357 8603
DIRECCIÓN
Centro Empresarial Green Gold
Cra 27 #37-33 Consultorio 402
Bucaramanga, Santander
info@naturalimagen.com