DEFINEX en Bucaramanga
En Natural Imagen, Medicina Estética contamos con la innovadora tecnología DEFINEX, procedimiento no invasivo que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente, tanto en hombres como en mujeres, utilizando intensa carga electromagnética. DEFINEX es operado por un equipo humano altamente entrenado bajo la supervisión de la Médico Estética, Dra. Lina María Cadena.
¿Cómo funciona DEFINEX?
DEFINEX produce una contracción potente y completa del músculo en zonas del abdomen, glúteos, muslos y brazos de manera indolora y no invasiva.
Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares supramáximas, 30 minutos equivalen a la realización de 20.000 abdominales o su equivalente en sentadillas, algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios, dando lugar a un volumen y una densidad mayor.
A su vez, las contracciones supra máximas intensas mejoran la liberación de la epinefrina, lo que activa un efecto de cascada que desencadena la lipólisis en las células de grasa. Las células grasas muertas colapsan y se eliminan de forma natural.
Contracciones Supramáximas
Estas ondas electromagnéticas producen una contracción supramáxima, es decir, al 100% de la capacidad muscular. Cuando haces abdominales o sentadillas utilizas el 50% del grupo muscular, una vez cada 3 segundos. Cuando haces DEFINEX contraes el 100% de la musculatura 20.000 veces en 30 minutos.


PREGUNTAS FRECUENTES
En lo absoluto, la tecnología EMDEF de Definex lo hace completamente indoloro y sin sensaciones molestas.
Definex brinda resultados desde la primera sesión. Siendo más notables a partir de la cuarta.
Definex puedes ser usado en brazos (bíceps y tríceps), abdomen, glúteos, cuádriceps e isquiotibiales.
En lo absoluto. Luego de cada sesión, el paciente puede continuar con sus labores diarias sin ningún problema o contraindicación.
DEFINEX no tiene nada que ver con los chalecos de estimulación muscular eléctrica. DEFINEX es un tratamiento basado en el uso de ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad, que permiten contraer todo el grupo muscular tratado. Es como una RESONANCIA MAGNETICA pequeña. Dicho campo magnético actúa a nivel de los nervios que inervan la musculatura, activándola. Por el contrario, los chalecos de estimulación eléctrica del músculo contraen las fibras más superficiales del mismo, ya que, si se usaran energías elevadas para profundizar, estos chalecos podrían llegar a quemar la piel del paciente.
Este tratamiento potencia la musculatura, construye masa muscular, tonifica y quema grasa, pero no tiene todos los beneficios que conlleva hacer deporte como mejoría cardiovascular, prevención de osteoporosis y mejoría del estrés y ansiedad, etc. Por ello esta técnica es complementaria al deporte y no busca que se elimine completamente la actividad física.