
Recepción

Edificio Greengold

Cabina Soprano Titanium
Depilación Láser en Bucaramanga
Ahora en Bucaramanga contamos con la mejor tecnología para la depilación láser disponible actualmente a nivel mundial: Soprano Titanium.
En Natural Imagen, bajo la supervisión de la Médico Estética, Dra. Lina María Cadena realizamos depilación láser con tecnología de punta única en Santander.
¿Qué es Soprano Titanium?
Soprano Titanium es la plataforma más innovadora y vanguardista que existe hoy en el mercado de la depilación láser. Combina la máxima funcionalidad, rapidez y comodidad para el paciente.
Al contar con un aplicador de gran tamaño y un avanzado sistema de enfriamiento, ahora los tratamientos son mucho más rápidos y sin dolor, ofreciendo así una experiencia significativamente mejorada.
¿Láser Diodo, Láser Alexandrita o Láser Neodimio? Los tres
Con su exclusiva tecnología 3D, Soprano Titanium combina las tres longitudes de onda láser más efectivas en un solo aplicador, apuntando simultáneamente a diferentes profundidades de tejido y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso. Al combinar los niveles de absorción y penetración de diferentes longitudes de onda, junto con una cobertura de tratamiento extendida y mayor comodidad, Soprano Titanium es el tratamiento de depilación más seguro y eficiente disponible en la actualidad. Tecnología tridimensional para una solución de depilación superior.

Soprano Titanium: Más fuerte, más rápido, más inteligente. Depilación láser reinventada.
Soprano Titanium utiliza tres (3) longitudes de onda en simultáneo para eliminar todo tipo de pelo, independientemente de su grosor o profundidad, permitiéndonos realizar un tratamiento seguro, rápido, eficaz e indoloro.
Láser Diodo de 808 nm
Láser Alexandrita de 755 nm
Láser ND:YAG de 1064 nm
¿Porqué elegir Soprano Titanium para la depilación láser en Bucaramanga?
- Innovador Sistema de Frío: Enfría la piel continuamente y facilita una temperatura de rango controlado durante toda la sesión. Ahora los pacientes pueden disfrutar de una experiencia totalmente indolora, fría y cómoda en toda la sesión.
- No genera molestias: Sensación equivalente a la de un masaje. Además, soluciona el problema del vello encarnado o foliculitis.
- Elimina algunas manchas de la piel: Especialmente den axilas, actuando como blanqueador.
- Mejora la calidad de la piel: Incentiva la producción de colágeno y elastina, rejuvenece las zonas donde se lo realiza. Después del tratamiento láser, la textura de la piel es más suave y flexible.
- Duración del tratamiento: Con un tratamiento promedio de 6 a 8 sesiones, se obtienen resultados efectivos y permanentes en el tiempo. Y desde la 1ra sesión, se puede lograr hasta el 60% de resultados.
- Vellos rubios, claros y oscuros, vellos finos y gruesos: Efectivo con todo tipo de vellos.