Adelgazamiento con Hidrolipoclasia Ultrasónica
La hidrolipoclasia ultrasónica también conocida como “liposucción sin cirugía” es un procedimiento mediante el cual se consigue “romper” la célula grasa (adipocito) ubicada en una zona determinada del cuerpo. En Natural Imagen Centro de Medicina Estética, la Dra. Lina María Cadena Ortiz realiza este procedimiento mediante la aplicación de un suero fisiológico que contiene ampollas homeopáticas.
Al romper la célula grasa se libera la grasa contenida en la misma, por lo que reduce volúmenes localizados y remodela la figura.
La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y elimina del organismo a través de la orina.
Para ayudar a remodelar la figura se aconseja usar el mayor tiempo posible una faja de compresión media en la zona tratada, que adaptará la piel al músculo y evitará la flacidez.
Las ventajas de este procedimiento son: cero heridas, cero complicaciones, cero efectos adversos y no se necesita de anestesia.
Protocolo:
En Natural Imagen, Centro de Medicina Estética, la hidrolipoclasia ultrasónica la complementamos con sesiones de ultracavitación y masajes reductores para lograr un óptimo resultado.
El número de sesiones recomendadas dependerá de la cantidad de grasa que se desee eliminar y de las áreas a tratar. Para ello, la Dra. Lina María Cadena Ortiz realiza una valoración médica antes de iniciar el tratamiento.

Ultracavitación
Preguntas Frecuentes
A los cinco días de la aplicación se observando cambios notorios en la zona de aplicación.
Para aquellas mujeres y hombres que desean mejorar la zona grasa del abdomen o muslos y que no desean someterse a cirugías ni riesgos.
Una vez realizado el procedimiento el paciente puede irse fajado para su casa o trabajo sin ninguna incapacidad y puede continuar con su trabajo o desempeño normal.
Efectivamente, con esta técnica, lo que hacemos es romper el adipocito liberando la grasa en su interior, y al liberarse conseguimos eliminarla, por lo tanto esos adipocitos quedan rotos y no se puede acumular grasa en ellos de nuevo. No obstante, es necesario llevar una dieta sana y equilibrada, ya que se pueden formar otras células grasas completamente nuevas, y/o acumularse en zonas adyacentes a la zona tratada con hidrolipoclasia.
El precio del tratamiento dependerá siempre de la zona a tratar. Cada cuerpo es distinto y los costos variarán en función de una zona u otra, ya que unas zonas son más fáciles de tratar y con menos sesiones. La valoración médica con la Dra. Lina María Cadena Ortiz tiene un costo de 50.000 para el 2020, valor que será descontado del total del procedimiento si decide realziarlo.