TRATAMIENTO PARA LAS CICATRICES DE ACNÉ
El acné activo genera cicatrices antiestéticas. En Natural Imagen, Medicina Estética la Dra. Lina María Cadena Ortiz realiza procedimientos seguros y efectivos para reducir de manera muy considerable las cicatrices de acné, queloides e hipertróficas.
Contamos con el equipo de última tecnología, Fixer de Tentrek Lasers, que combina microagujas robóticas con punta de oro y la radiofrecuencia fraccionada para obtener unos resultados óptimos.
Tratamiento para Cicatrices de Acné
El Fixer combina los beneficios de dos poderosos tratamientos para el mejoramiento de la piel: las microagujas robóticas y la radiofrecuencia fraccionada.
Las microagujas es un tratamiento diseñado para mejorar la apariencia y darle suavidad a la piel con excelentes resultados a nivel de cicatrices.
Funciona mediante la generación de micro heridas en la piel desencadenando micro cicatrizado natural y regeneración de la piel. Las microagujas también se usan para enviar una suave energía en forma de radiofrecuencia fraccionada que genera calor debajo de la primera capa de la piel estimulando la generación natural de nuevo colágeno y elastina. El resultado es una reducción muy considerable del tamaño y cantidad de cicatrices generadas por el acné, además de piel rejuvenecida y mejorada.
El Fixer contiene 49 microagujas robóticas con punta de oro que penetran a diferentes profundidades que se ajustan dependiendo de las características de las cicatrices del paciente. Por ser finísimas agujas, el dolor producido es bajo y la recuperación muy rápida, sin generar incapacidad, permitiendo continuar con las actividades sociales o laborales, siguiendo unos cuidados básicos.
La adición de productos premium para el cuidado de la piel por parte de la Dra. Lina María Cadena Ortiz, como parte del tratamiento, garantizan radiantes resultados para los siguientes tipos de cicatrices:
– Cicatrices de acné
– Cicatrices deprimidas
– Cicatrices atróficas
– Cicatrices queloides
– Cicatrices Post Quirúrgica
Preguntas Frecuentes
Toda persona, sea hombre o mujer, que quiera mejorar el aspecto de su piel sin cirugía, independientemente de la edad o color de su piel.
Las sesiones son totalmente tolerables. Es normal que el paciente muestre algo de incomodidad en cada sesión ya que son micro punciones con agujas diminutas las cuales entran y salen a una profundidad controlada.
Desde la primera sesión se notarán excelentes resultados, pero se recomiendan entre 2 y 6 sesiones dependiendo del grado de profundidad en las imperfecciones en la piel.
Las sesiones con el Fixer pueden realizarse cada 4 semanas.
Normalmente se puede producir hinchazón o enrojecimiento, pero estos efectos son totalmente normales y no afectan negativamente el tratamiento.
Por lo general se requieren 48 horas para que los efectos secundarios desaparezcan completamente. Hay que tener ciertos cuidados después del tratamiento, sin embargo no se requiere de incapacidad propiamente dicha, y se puede retornar a las labores sociales o laborales el mismo día.
El precio depende del área a tratar y del número de sesiones requeridas. Previo al incio del tratamiento se debe pasar por una valoración médica con la Dra. Lina María Cadena Ortiz, la cual tiene un costo de $50.000 para el año 2023. Si el paciente inicia el tratamiento, el valor de la consulta será descontado del valor del tratamiento.