En Natural Imagen, Medicina Estética realizamos procedimientos mínimamente invasivos, para adelgazar y tonificar, sin cirugía, utilizando los mejores productos y la mejor tecnología disponible en Bucaramanga para resultados efectivos.

Contamos con la valoración médico estética de la Dra. Lina María Cadena Ortiz, quien con sus 11 años de experiencia en Medicina Estética, te orientará para elegir el procedimiento o la combinación de procedimientos más adecuados para ti.

Venus Legacy

Equipo de última generación que utiliza radiofrecuencia multipolar y campos de pulsos magnéticos para reducir el volumen corporal, realzar el contorno, tersar la piel y el abdomen logrando una silueta más definida.

Enzimas PBSerum

El coctail de Enzimas PBSerum (lipasa, colagenasa y hialuronidasa) destruye el adipocito o célula grasa (en lugar de vaciarlo sin más), por eso disminuye la adiposidad localizada sin cirugía.

Hidrolipoclasia

Es un procedimiento de reducción, en el que se aplican ampollas homeopáticas para disolver la grasa localizada y posteriormente expulsarla de manera natural a través de la orina.

Fotox

El Lipo-Laser No invasivo es un procedimiento de moldeamiento corporal que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

Cavitación

Es un procedimiento mediante el cual utilizamos un equipo llamado cavitador permitiendo que a una potencia e intensidad las ondas logren destruir la grasa localizada de manera rápida, efectiva, sin dolor y sin cirugías.

Carboxiterapia

Procedimiento que utiliza gas dióxido de carbono, CO2 administrado de forma intradérmica con unas inyecciones estériles muy pequeñas conectadas a través de una manguera a una máquina que regula el flujo de gas. Se utiliza en mejoramiento de celulitis, estrías y flacidez.