Depilación Láser en Bucaramanga
Ahora en Bucaramanga contamos con la mejor tecnología para la depilación láser disponible actualmente a nivel mundial: Soprano Titanium.
En Natural Imagen, bajo la supervisión de la Médico Estética, Dra. Lina María Cadena realizamos depilación láser con tecnología de punta única en Santander.
Soprano Titanium: Más fuerte, más rápido, más inteligente. Depilación láser reinventada.
Soprano Titanium utiliza tres (3) longitudes de onda en simultáneo para eliminar todo tipo de pelo, independientemente de su grosor o profundidad, permitiéndonos realizar un tratamiento seguro, rápido, eficaz e indoloro.
Láser Diodo de 808 nm
Láser Alexandrita de 755 nm
Láser ND:YAG de 1064 nm

¿Qué es Soprano Titanium?
Soprano Titanium es la plataforma más innovadora y vanguardista que existe hoy en el mercado de la depilación láser. Combina la máxima funcionalidad, rapidez y comodidad para el paciente.
Al contar con un aplicador de gran tamaño y un avanzado sistema de enfriamiento, ahora los tratamientos son mucho más rápidos y sin dolor, ofreciendo así una experiencia significativamente mejorada.
¿Diodo, Alexandrita o Neodimio? Los tres
Con su exclusiva tecnología 3D, Soprano Titanium combina las tres longitudes de onda láser más efectivas en un solo aplicador, apuntando simultáneamente a diferentes profundidades de tejido y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso. Al combinar los niveles de absorción y penetración de diferentes longitudes de onda, junto con una cobertura de tratamiento extendida y mayor comodidad, Soprano Titanium es el tratamiento de depilación más seguro y eficiente disponible en la actualidad. Tecnología tridimensional para una solución de depilación superior.

¿Porqué elegir Soprano Titanium para la depilación láser en Bucaramanga?
- Innovador Sistema de Frío: Enfría la piel continuamente y facilita una temperatura de rango controlado durante toda la sesión. Ahora los pacientes pueden disfrutar de una experiencia totalmente indolora, fría y cómoda en toda la sesión.
- No genera molestias: Sensación equivalente a la de un masaje. Además, soluciona el problema del vello encarnado o foliculitis.
- Elimina algunas manchas de la piel: Especialmente den axilas, actuando como blanqueador.
- Mejora la calidad de la piel: Incentiva la producción de colágeno y elastina, rejuvenece las zonas donde se lo realiza. Después del tratamiento láser, la textura de la piel es más suave y flexible.
- Duración del tratamiento: Con un tratamiento promedio de 6 a 8 sesiones, se obtienen resultados efectivos y permanentes en el tiempo. Y desde la 1ra sesión, se puede lograr hasta el 60% de resultados.
- Vellos rubios, claros y oscuros, vellos finos y gruesos: Efectivo con todo tipo de vellos.