En Natural Imagen, Medicina Estética recibirás un servicio integral, que incluye valoración médico estética y tratamientos confiables para obtener resultados efectivos, seguros y duraderos. Todo esto, dentro de cómodas instalaciones y la mejor ubicación en Bucaramanga

Hilos Tensores

Hilos PDO - Hilos Magicos - Hilso tensores

También Conocidos como Hilos PDO o Hilos Mágicos. Con los Hilos Tensores logramos tensar la piel y devolverle la elasticidad y lozanía que se pierde con el paso del tiempo, y de esta manera, rejuvenecer el rostro, el cuello y otras partes del cuerpo.

Bótox en Axilas

La aplicación de BOTOX en axilas es un procedimiento en el que utilizamos un medicamento llamado toxina botulínica para eliminar el sudor en tus axilas. Este procedimiento es recomendado para pacientes con Hiperhidrosis. En Natural Imagen utilizamos únicamente Botox® de laboratorios Allergan.

Bótox Facial

Es un procedimiento para el rejuvenecimiento facial en el que utilizamos un medicamento llamado toxina botulínica para eliminar las arrugas de la frente, del entrecejo y patas de gallina, adicionalmente podemos manejar el cuello cuando la flacidez ya es notoria.

Hidrolipoclasia Ultrasónica

Es un procedimiento de reducción, en el que se aplican ampollas homeopáticas de laboratorios Heel para disolver la grasa localizada y posteriormente expulsarla de manera natural através de la orina.

Bótox en cuello

Consiste en un rejuvenecimiento no quirúrgico que tiene como objetivo mejorar el contorno facial inferior y el cuello por medio de la inyección de Botox o toxina botulínica tipo A. Reduce la piel flácida y genera un efecto visual de lifting suave.

Ácido Hialurónico

Es un procedimiento en el que aplicamos ácido Hialurónico a nivel de labios para darles volumen y mejorar la forma o a nivel de surcos nasogenianos para reducir las líneas de expresión.

Nanopore

Es un novedoso tratamiento para la inducción de colágeno, que también nos sirve para el tratamiento de manchas en piel, cicatrices, alopecias,flacidez, poros dilatados, estrías y celulitis.

Plasma Capilar

El PRP consiste en la introducción de plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente mediante microinyecciones en el cuero cabelludo.

Plasma Facial

Es un procedimiento en el que la bacterióloga extrae su propia sangre la procesa y posteriormente procedemos a aplicarla en la zona del rostro, cuello, escote y manos con el fin de brindar regeneración celular y lograr que las células encargadas de brindarle a la piel la frescura y belleza se regeneren.

Estética Facial

Son procedimientos ideales para mejorar la lozanía de la piel, retirar impurezas y hacer que tu rostro luzca natural como tu.

Estética Corporal

Son procedimientos para reducir, moldear o mejorar las áreas de tu cuerpo.

Spa Campestre

Relájate en un spa campestre con nuestras terapias, ideales para descansar y lograr una relajación total.