SCIZER Tecnología HIFU
Natural Imagen, Medicina Estética es el primer y único centro médico autorizado en el oriente colombiano para realizar tratamientos con la tecnología SCIZER de CLASSYS, los mismos desarrolladores de ULTRAFORMER III.
¿Qué es SCIZER?
El tratamiento SCIZER está diseñado para manipular los adipocitos en la capa de grasa subcutánea utilizando un procedimiento de ultrasonido enfocado terapéutico no invasivo. Basado en el proceso de desarrollo de la necrosis coagulativa, el tratamiento apunta y reduce los depósitos de grasa localizados, para mejorar en última instancia y de manera efectiva los contornos del cuerpo.
El día del tratamiento
Para tu conveniencia y comodidad, no hay requisitos dietéticos o de vestimenta previos para el tratamiento SCIZER.
La especialista SCIZER planificará inmediatamente la ruta de tratamiento y marcará las regiones utilizando una plantilla de cuadrícula.
Los tiempos de tratamiento varían desde tan solo 15 a 20 minutos.
Preguntas frecuentes
- ¿Se diente algún dolor durante el tratamiento?
Debido a que las piezas de mano SCIZER funcionan con un control de enfriamiento por contacto que aplica un efecto anestésico en el área de la superficie que se está tratando, los pacientes pueden sentir menos dolor durante los procedimientos, lo que permite la máxima comodidad y conveniencia durante tiempos de tratamiento más cortos. - ¿Hay algún efecto secundario?
Los resultados para la reducción del tejido graso dentro de las capas subcutáneas del cuerpo por el SCIZER se mostrarán en el transcurso de 4 a 12 semanas después del tratamiento. Durante este período, los pacientes pueden experimentar un ligero enrojecimiento e hinchazón durante unas horas, así como hematomas y entumecimiento en las áreas tratadas que deberían desaparecer dentro de 1-2 semanas después del procedimiento. - ¿Cómo se elimina la grasa del cuerpo de forma natural mediante el SCIZER?
Los cartuchos alimentados por MFSU del SCIZER calientan los adipocitos ubicados dentro del tejido subcutáneo del cuerpo, desencadenando un proceso de necrosis coagulativa, donde los macrófagos procesan las células grasas muertas para su eliminación natural a través del metabolismo del cuerpo.
¿Como funciona la eliminación de grasa durante el procedimiento Scizer?
El procedimiento SCIZER está impulsado por la tecnología y el mecanismo de MFSU o Ultrasonido de Escaneo Microfocalizado. Además, las piezas de mano dobles están equipadas con tecnologías de control de enfriamiento por contacto y escaneo uniforme para brindar una solución de contorno corporal absolutos y efectivos.

Incluso con el ejercicio intenso, las células de grasa rebeldes son difíciles de reducir.

La teoría detrás del SCIZER es calentar los adipocitos que residen en la capa de grasa subcutánea.

La alteración de las células grasas de manera uniforme desencadena una muerte natural y una salida gradual del cuerpo.

En el transcurso de 4 a 12 semanas, el volumen del tejido adiposo sufre una reducción significativa para mejorar el contorno del cuerpo.
Diferencia entre la reducción de grasa y la pérdida de peso
Un error habitual es pensar que la pérdida de peso y la reducción de grasa son lo mismo, cuando no es así. Cuando perdemos peso, nuestras células de grasa reducen su tamaño, pero el número de células grasas sigue siendo el mismo. Cuando recuperamos peso, esas células grasas vuelven a aumentar. Sin embargo, el procedimiento SCIZER reduce realmente el número de células grasas en las zonas tratadas porque las elimina de una vez para siempre.
Cuando pierde peso, sus células grasas se hacen más pequeñas, pero se mantiene su número. Cuando engorde, el tamaño de las células grasas volverá a aumentar.
Nuestros tratamientos de reducción van igualmente acompañados de un asesoramiento nutricional para que los resultados sean más efectivos, al lograr dos aspectos fundamentales: reducir la grasa localizada y acercarnos a nuestro peso objetivo.